Google intentó ser la opcion por defecto para navegadores de sistemas moviles Verisign, sin embargo la oferta realizada por Microsoft fue mucho mejor, por lo que es probable que el navegador por defecto para busquedas en dispositivos Verisign sea Live, al menos en los Estados Unidos.
Segun Enrique Edans, como Steve Ballmer anunció formalmente en en CES, Microsoft se ha hecho con el contrato para que su Live Search sea el motor de búsqueda por defecto en los navegadores de los teléfonos móviles de Verizon, uno de los principales proveedores de telefonía móvil de los Estados Unidos. Para conseguirlo, Microsoft ha tenido que aceptar un acuerdo de compartición de los ingresos proporcionados por las búsquedas en dispositivos móviles, que garantiza a Verizon pagos de entre 550 y 650 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años, el doble de lo que Google llegó a ofrecer. La noticia la destapó WSJ antes del anuncio, y se plantea como un golpe a las intenciones de Google de dominar las búsquedas en móviles.
Ver fuente original: http://www.enriquedans.com/2009/01/el-valor-de-ser-la-opcion-por-defecto.html
Categorizado como: buscadores • Noticias
También puede interesarte
 |
Internet Explorer 8 Microsoft, esecificamente Internet Explorer, no está dispuesto a ceder mas terreno frente a otros Navegadores,... |
|
|
|
|
Lo mas nuevo en el Blog:
Articulos de Diseño y Mercadeo
Publicado el Domingo, Enero 11th, 2009 en 15:50
y esta archivado en Varios.
Puedes seguir las respuestas a esta entrada RSS 2.0 feed.
Los comentarios estan cerrados, pero puedes hacer un trackback desde tu propio sitio.