Diseño web Nicaragua: +505 8388-0428
twitterfacebookgooglepinterestyoutubeflickrrss

WordPress ha actualizado a la version 4.0

Ya contamos con la version más reciente de wordpress al momento, la version 4.0.

Luego de la actualizacion no deberías tener conflictos, al menos nosotros no los tuvimos con las instalaciones estandar, proximamente estarems actualizando en caso de haber conflictos con los plugins que utiliamos y la forma de solucionarlos.

La buena noticia para el mundo de diseñadores web que utilizan wordpress como CMS, es que si las pantillas que utilizas son compatibles con la version 3.8 no habrán inconvenientes con actualizar a esta nueva versión.

Actualización

El problema con qtranslate es un asunto viejo, cada vez que wordpress se actualiza no lo hace de forma automática el plugin qtranslate, la solucion es actualizar manualmente el plugin, o más bien indicarle la version de wordpress que se está utilizando, para ello busca la linea #90 del archivo qtranslate.php

define('QT_SUPPORTED_WP_VERSION', '4.0');

y reemplaza el número que aparezca por 4.0 ó la versión que estés utilizando en ese momento.

Actualización 2

Encontré dificultades en varias instalaciones de qtranslate, sobre todo porque la ventana del TinyMCE (editor de wordpress) desaparece en la version 4.0.

Solución:

  1. Desactivar qtranslate (NO BORRAR)
  2. Instalar mqtranslate (ver pagina de plugin), es un plugin basado en qtranslate pero con la diferencia de que éste último si se actualiza
  3. Activa el plugin mqtranslate
  4. Listo!

La GRAN VENTAJA es que el mqtranslate se actualiza (comprobado), y no perderás ninguno de los cambios y configuraciones que tengas previamente ya que al estar basado en qtranslate no crea conflictos, muy por el contrario soluciona los conflictos con el TinyMCE.

Importante, No borres el qtranslate, solo desactívalo.

Publicado por: Soluciones SEO - Diseño web

Empresa Nicaragüense dedicada al diseño de paginas web, hospedaje web y venta de dominios. Especialistas en paginas web autoadministrables hechas a la medida. Ademas ofrece servicios de Posicionamiento en Google (SEO)

Comentarios