87 pinceles para Photoshop CS5

Si recien instalaste te darás cuenta que no tienes los pinceles descargados anteriormente, tranquilo que cunda el pánico, puedes copiar los pinceles de CS4 al nuevo Cs5 sin problemas, bastará con copiar el contenido de la carpeta Pinceles (brushes) a ña nueva ubicación.

pinceles photoshop cs5 87 pinceles para Photoshop CS5
Lo malo de este proceso es que algunos pinceles no funcionarán por las características de los mismos, en ese caso conviene que te vayas armando con nuevo material.

Es así como visitando uno de los sitios especializados en compartir pinceles para photosho pencuentro estos 87 pinceles para la version CS5 de este programa de .

Descarga los pinceles desde Brusheezy

 

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.


2 Responses to “87 pinceles para Photoshop CS5”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si recien instalaste Photoshop CS5 te darás cuenta que no tienes los pinceles descargados anteriormente, tranquilo que cunda el pánico, puedes copiar los pinceles de photoshop CS4 al nuevo Cs5 sin problemas, bastará con co……

  2. Juan carlos dice:

    Hola Walter. Tengo el PS CS3, me gustaría pasarme al CS5, cómo hago para que is antiguos pluggin funcionen en él. Saludos y agradezco lo de los pinceles, aunque lamento que uno de ellos no funciona (el link esta muerto).

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.
Powered by Free Premium Wordpress Themes.