Ejemplo de Infografia: diseñadores VS programadores

Para el usuario estandar hablar de web incluye desarrollo (programación), pero a nivel del / programador sabemos que son dos cosas completamente distintas.

El diseñador se encarga de que todo le quede bonito y que el diseño comunique una idea, el programador hace que todo se comunique con una base de datos, es decir le añade “dinamismo” al sitio / aplicación. He manejado que el buen diseñador no sabe nada de programación y que el buen programador no sabe como “embellecer sus aplicaciones web”, no obstante vemos como en la actualidad como personas que se han dedicado casi exclusivamente al han migrado al diseño web y de ahí al aprendizaje de lenguajes de programación, y com oprogramadores que se han aventurado al aprezdizaje de algún programa de diseño, el objetivo de esto es ser lo más integral posible, aunque en definitiva siempre se necesiten ambos (diseñador y programador) en un proyecto grande.

En creativosonline.org publicaron esta simpática infografía en la que se exponen estos dos “sujetos” (diseñador y programador.

 Ejemplo de Infografia: diseñadores VS programadores

Fuente: Infografía: Diseñadores Web vs. Programadores Web

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.

One Response to “Ejemplo de Infografia: diseñadores VS programadores”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para el usuario estandar hablar de diseño web incluye desarrollo (programación), pero a nivel del diseñador / programador sabemos que son dos cosas completamente distintas. El diseñador se encarga de que todo le quede bon……

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.