Nuestros planes de hospedaje pueden ser comprados en linea desde hoy

Hemos tenido varias solicitudes para contratar las cuentas de hospedaje web enlinea, sobre todo de clientes de los Departamentos de Nicaragua, razón por la cual, a partir del día de hoy ya es posible contratar las cuentas de Hospedaje web con tarjeta de crédito, débito e inclusive Paypal.

banner hospedaje blog Nuestros planes de hospedaje pueden ser comprados en linea desde hoy

con Cpanel

Por la compra de la cuenta de hospedaje web los dominios son gratis (no incluye dominios de primer nivel).

Todos nuestros planes de hospedaje inluyen acceso al Cpanel, desde el cual puedes instalar wordpress y configurar tu propio blog o sitio web. Aplicaciones que están preinstaladas en el Cpanel incluyen: Joomla, Drupal, OsCommerce, Zencart, etc.

Para contratar en linea tan solo debes visitar la url: http://www.solucionesseo.com/hospedaje-web.html y haz clic en el botón “Comprar en 2co” en la columna del plan de hospedaje de tu elección. a continuación irás momentaneamente a los servidores seguros de 2CheckOut para efectuar la compra, solo sigue los pasos y completa la informacion que se te pide, recuerda — cuando se solicite — escribir un email que revises frecuentemente ya que será el email que utilizaremos para las consultas, soporte técnico y envío de información relacionada con tu cuenta.

Luego de efectuar la compra de la cuenta de hospedaje web, serás remitido a un formulario en el cual tendrás que escribir el nombre del dominio que deseas para tu cuenta, ya con esto nosotros recibimos el email y empezaos a configurar tu cuenta, lo cual no lleva más de 10 minutos posterior de confirmado el pago por el servicio.

Agradezco la atención y confianza de cada uno de ustedes que me han solicitado pagos en linea, muchas gracias.

Aprovecho para informarte que tambien por solicitud de muchos de los suscriptores proximamente los Tutoriales VIP serán una realidad, no obstante quisiera hacer la consulta:

¿Estarías dispuesto a pagar por ver tutoriales de Photoshop avanzados, obviamente elaborado por mí? o ¿prefieres que sigamos como estamos?

 

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.

2 Responses to “Nuestros planes de hospedaje pueden ser comprados en linea desde hoy”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos tenido varias solicitudes para contratar las cuentas de hospedaje web enlinea, sobre todo de clientes de los Departamentos de Nicaragua, razón por la cual, a partir del día de hoy ya es posible contratar las cuentas d……

  2. Si todas las webs fuesen asi, todo seria mejor, me gusta verla cuando llego a mi hogar.

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.