November 29th, 2008Hoteles en Nicaragua
En los ultimos años Nicaragua se ha convertido en destino turistico para cientos de extranjeros.
Hace un par de dias me llamó la antencion lo que me dijo un amigo peruano: “Nicaragua es un secreto bien guardado”, y es que a pesar de los problemas politicos existentes, en realidad es seguro andar en las calles aun, como en todos los paises existen sus lugares de conflicto pero si eres turista y tuvieras a la disposicion un mapa de riesgo de Nicaragua te darias cuenta que los lugares de riesgo no representan ni el 10% del territorio nacional.
Por ejemplo en Managua puedes alojarte en cualquier hotel, te recomendamos Hotel Montserrat, este fin de semana tenia un Taller y decidí alojarme en él ya que era demasiado tarde ya ni buses pasaban y al carro se le bajó la bateria (buena odisea la que pasé ese dia), como el Taller fue en Bolonia decidí buscar un hotely encontré Hotel Montserrat, no pude tomar mejor decisión, atención de calidad, habitaciones de lujo super comodas, aire acondicionado, TV y hasta pude revisar mi correo usando el internet del Hotel.
Lo mejor es que puedes reservar una habitacion en linea usando el sistema de reservacion con tarjeta de credito.
Asi que si estas pensando en pasar tus vacaciones en Nicaragua (”un secreto bien guardado”), te recomendamos visitar Hotel Montserrat, www.hotelmontserrat.com.ni
Hasta la proxima.
November 29th, 2008 a las 10:23
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….