Lavada de cara al blog



Hoy me desperté haciendo cambios, y el mas radical fue el de cambiar la interfaz del blog. Ya me tenía aburrido la interfaz anterior que he mantenido desde mas deun año, asi que una lavada de cara no cae nada mal.

Lo dificil es encontrar alguna plantilla que te quede bien, pero esta me gustó mucho porque va acorde a los temas tratados en este blog: Photoshop, mercadeo, Ilustracion.

Aunque los tonos oscuros no van comingo los azules del blog anterior ya me los sabía de memoria. Wordpress ha cambiado mucho, ahora es muchisimo mas facil la administracion, recuerdo las versiones 1.7.x que hicieron que me desencantara con Wordpress, era muy dificil cambiar algo, ahora es cuestion de ir a los menús (perfectamente ubicados en el panel izquierdo) y listo! todo está al alcance.

Hasta tengo un par de clientes que les he ofrecido el Wordpress como manejador de contenido y ahora ellos mismos administran sus sitios, sinceramente es mas descansado, independientemente que se pueda desarrollar un sitio dinamico para que el cliente administre su informacion, contar con un CMS como Wordpress es de mucha ayuda y ni hablar del tiempo (y el dinero, jeje ;P) que te ahorras en el proceso.

¿Que te parece la lavada de cara?.

Sientete libre de comentar.

Guardado en:

También puede interesarte

Google traductor recibe una lavada de cara
La pagina del servicio gratuito de traducción de Google: translate.google.com ha recibido el día de...
Twitter con nueva cara
Si eres usuario asiduo de Twitter, ya habrás notado que a partir del día de hoy está estrenando...
Cambios en el blog
A partir del día de hoy puedes suscribirte via email a las novedades de este blog, para ello utiliza...
Redimensionar imagenes en linea gratis
Para los que utilizamos Photoshop, redimensionar una imagen resulta una tarea que no implica complicación...

Lo mas nuevo en el Blog:

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy me desperté haciendo cambios, y el mas radical fue el de cambiar la interfaz del blog. Ya me tenía aburrido la interfaz anterior que he mantenido desde mas deun año, asi que una lavada de cara no cae nada mal. Lo dificil …..

  2. Si!! Quedó fiera el template. Yo tambien acabo de lavarle la cara a mi blog, que es de blogger, pero le conseguí un template adaptado desde wordpress el cual me gustó mucho y se relaciona bastante con el contenido del blog. Felicidades por el cambio, (yo en lo personal prefiero Drupal como CMS, pero Wordpress no se queda atrás)

    • admin dice:

      Gracias por el comentario, Drupal lo he utilizado un par de veces. La verdad es que la costumbre de usar Wordpress me ha dejado con este CMS, pero Drupal no es nada malo.

Deja un comentario