Galeria de sitios en Flash



Si estas buscando ejemplos de animaciones en flash, te recomiendo visitar koflash.com. A primera vista es una galería de sitios web sin ninguna novedad, pero a medida que vamos ingresando en sus categorías para visualizar los elementos individuales, notamos la idea de este sitio, es una Galeria de sitios en flash todos los sitios publicados son ejemplos de animaciones en flash, galerias de fotos, portafolios etc.

koflash-flash-gallery

Lo que me llamó la atención es que al dar clic a cualquiera de los ejemplos mostrados en la galería esta enlaza directamente a la animación en flash correspondiente, si es un sitio web en flash, una galería un portafolio en flash, al parecer uno de los requisitos para estar en esta colección de ejemplos de animaciones en flash es que el enlace sea a pagina o swf.

Te recominendo visitar koflash.com si buscas inspiración para diseñar una página web en flash o simplemente buscas inspiración para más tarde.

Related Posts with Thumbnails

Categorizado como:

Recientemente:

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

2 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estas buscando ejemplos de animaciones en flash, te recomiendo visitar koflash.com. A primera vista es una galería de sitios web sin ninguna novedad, pero a medida que vamos ingresando en sus categorías para visualizar los…..

  2. [...] A primera vista es una galería de sitios web con ninguna novedad, cada uno muy bueno y dividido en categorías para una fácil navegación, sin embargo… Go here to see the original: Galeria de sitios en flash | Diseño de Páginas Web [...]

Dejar un comentario