Con cafe como inspiracion
A quien no le gusta el café, sin importar el nombre que le demos el café es café, helado o caliente, con crema o negro. Hay café para todos los gustos y sobre todo son buena fuente de trabajos para los recolectores de café y para los diseñadores y fotógrafos para elegantes presentaciones de este producto.
El oficinista toma café, hasta he conocido casos de personas que no consumen café en sus hogares pero en el trabajo son una maquinita de beber café y como a mi me gusta el café y estoy seguro que a ti tambien, aqui te dejo una recopilación de 18 trabajos entre logos, o afiches que utilizan el café como tema principal.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Yo no sé ustedes pero voy por mi tasa de café.
- Galeria con mas de 80 banners y flyers (1.000)
- Iconos en alta definicion (0.919)
Lo mas reciente:
- Agrega interactividad a tu blog
- Plantillas gratis para Wordpress
- Como instalar Wordpress en Cpanel
- Genera ingresos por publicar tus vectores y descarga vectores gratis
- Con cafe como inspiracion
- Galeria de sitios en Flash
- Yahoo Small Business en Venta
- Google puede vender en Adwords, palabras clave aunque estén registradas.
- Galeria con mas de 80 banners y flyers
- Las Etapas de la vida





























Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A quien no le gusta el café, sin importar el nombre que le demos el café es café, helado o caliente, con crema o negro. Hay café para todos los gustos y sobre todo son buena fuente de trabajos para los recolectores de café y …..