mas de 140 caracteres en Twitter ?

Un usuario envió un Tweet de 247 caracteres con éxito en . ¿Como es posible?, solamente permite 140 caracteres y ha sido la norma y regla general desde su nacimiento, hasta cambias tus habitos de escritura para acomodarte a estas limitantes.

Sin embargo me entero por medio thegeekplanet en un post en bitacoras que @taylorbuley ha logrado con exito enviar un mensaje de 247 caracteres en Twitter,           como lo muestra la imagen inferior.

tweet247 gtp 300x268 mas de 140 caracteres en Twitter ?

Según la nota, este usuario no hizo nada extraordinario para enviar un post de 247 caracteres en Twitter, simplemente envió el Tweet.

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.


4 Responses to “mas de 140 caracteres en Twitter ?”

  1. ..::..mas de 140 caracteres en Twitter ? http://tinyurl.com/n3umjg

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un usuario envió un Tweet de 247 caracteres con éxito en Twitter. ¿Como es posible?, Twitter solamente permite 140 caracteres y ha sido la norma y regla general desde su nacimiento, hasta cambias tus habitos de escritura para…..

  3. http://tinyurl.com/n3umjg sabias que ya enviaron el primer Tweet de 247 caracteres?

  4. RT @walteralvarez mas de 140 caracteres en Twitter ? http://bit.ly/4qkC62 <– O_O

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.
Powered by Free Premium Wordpress Themes.