Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC



Esto es algo a lo que debes estar temiéndole si no has empezado con tu campaña de Pago Por Clic (PPC), a fin de atraer tráfico hacia mi sitio le pago a una empresa, que por su tamaño se supone que tiene un alto tráfico y puede transferir parte de ese tráfico hacia mi sitio web, la forma fácil de aparecer en el sitio de esa empresa (persona) puede ser con un intercambio de enlaces, pero si tienen la opcion de que ofrecen una capaña de PPC, nos armamos de valor y contratamos la misma, al cabo de un mes nos llega la factura, no hemos vendido nada, las visitas es cierto que incrementaron pero no realizamos ninguna venta ¿que puede ser?, has dos opciones 1. El sitio que le pagaste la campaña PPC no era el indicado para tí ó 2. Te han timado.

Dormring1 300x223 Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC

La grñafica muestra el puntos rojos la red de IP que hacian clic fraudulentos, los puntos amarillos representan los clics válidos (no maliciosos) y los puntos verdes los IP que cobraban (generaban el cobro).

Anchor Intelligence proporciona inteligencia de acción transparente a redes de publicidad, buscadores, agencias y anunciantes. La misión de Anchor Intelligence es la de detectar clics fraudulentos en campañas PPC. En uno de sus estudios descubriron esta Red en China, y según informan, nunca se había visto algo de esta magnitud.

Entan solo 2 semanas, la red de enalces fraudulentos había generado 3 millones de dolares entre 2000 clientes, la red desapareció tan rápido como se montó, esta operación fue denominada DormRing1, porque el anillo de ejecución estaba en los dormitorios de Universidades Técnicas de China como el Instituto de Tecnología de Shangai.

No hubo ni un solo arrestado, el dinero no se pagó pero no hay garantía que Dormring2 no se esté ejecutando ahora mismo.

¿Cual habrá sido la empresa que pagaba por esto?

Fuente: Techcrunh

Te recomiendo:

  • Unique Post

Guardado en:

 Recibenos en tu Email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Lo mas nuevo en el Blog:

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

12 Comments

  1. Te recomiendo: Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC http://bit.ly/LrCgO

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es algo a lo que debes estar temiéndole si no has empezado con tu campaña de Pago Por Clic (PPC), a fin de atraer tráfico hacia mi sitio le pago a una empresa, que por su tamaño se supone que tiene un alto tráfico y pued…..

  3. editado: Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC (http://bit.ly/LrCgO)

  4. chiflame.net dice:

    La red de clics fraudulentos mas grande…

    En China descubrieron una red de 200,000 IP que hacían clics fraudulentos. En tan solo un par de semanas y 2000 clientes habian logrado construir 3 millones de dolares, el dinero no fue pagado, pero tambien de raro es que nadie fue arrestado……

  5. RT @walteralvarez Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC (http://bit.ly/LrCgO)

  6. RT @walteralvarez Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC (http://bit.ly/LrCgO)

  7. Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en campañas PPC: Esto es algo a lo que debes estar tem.. http://bit.ly/WrJtT

  8. Paola Soto dice:

    Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en … http://tinyurl.com/yfls5mc

  9. Gustavo dice:

    Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en … http://bit.ly/WrJtT

  10. [...] This post was mentioned on Twitter by Paola Soto and Gustavo. Gustavo said: Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en … http://bit.ly/WrJtT [...]

  11. scresposan dice:

    RT @inteligencia999 Descubren red de 200 mil IP que hacian clic fraudulentos en … http://bit.ly/WrJtT

  12. http://bit.ly/LrCgO Red de 200 Mil IP en la mayor red de fraude en la historia

Dejar un comentario