Ejemplos de diseño de email newsletters

El email marketing es más que enviar correos a diestra y siniestra a listas de distribución, email marketing aparte de contar con un plan bien definido con metas claras y herramientas de medición debe contar con un buen .

El diseño de un newsletter o boletín electrónico requiere de cierta habilidad por parte del diseñador para plasmar las ofertas y promociones de manera gráfica atractiva y sobre todo novedosa, la tarea no debe ser dejada al 100% en el diseñador, para que una campaña de email marketing sea efectiva debe ser planificada por expertos en la materia, pero eso es otro punto que no trataremos en este post.

En este post quiero compartir 30 fabulosos de que publicaron los chicos de psd.fanextra.com.

Los diseños serán de inspiración a muchos y de plantillas a otros, a mi por ejemplo me encantó la imagen de newsletter que dejo a continuación:

email newsletters design Ejemplos de diseño de email newsletters

Te recomiendo visitar 30 Beautiful Newsletters for Your Inspiration, estoy seguro que el resto de diseños de newsletters te serán de mucha ayuda.

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.

3 Responses to “Ejemplos de diseño de email newsletters”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El email marketing es más que enviar correos a diestra y siniestra a listas de distribución, email marketing aparte de contar con un plan bien definido con metas claras y herramientas de medición debe contar con un buen di……

  2. Sabdiel dice:

    Gracias Walter llega oportuno este post ya que pronto estudiare marketing y necesito tener este tipo de inpiraciones no solo para futuro sino tambien para un composicion que tenia pendiente me basare de alli para la inspiracion.

    DE NUEVO GRACIAS POR TUS APORTES

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.