Primeras posiciones en Google en 5 horas o menos

Aparecer en Google es de nuestras metas cuando comenzamos con una pagina web, estar en las primeras posiciones en Google nos garantiza una gran fuente de trafico gratis a nuestra pagina web, por eso una campaña de apra es muy importante, y si logramos pas primeras posiciones en google mejor..

Cuando buscas informacion para aparecer en google y aumentar las visitas de tu pagina, generalmente escribes terminos y frases como “Aumentar visitar” “aumentar trafico web”, o “aparecer en google“, “” cosas por el estilo, ya si buscas algo mas extenso las posibilidades de encontrar un buen artículo de posicionamiento en buscadores se incrementan, pero tambien lo hacen las posibilidades de encontrar algún Ebook de pago, y si estamos comenzando – fue mi caso al inicio – buscamos ebooks o manuales de posicionamiento en buscadores gratis.

Recientemente utilicé el 10% de mi arsenal con uno de mis videos para el curso de photoshop, digo el 10% porque solo utilicé Marketing con Videos, reconozco que no me esforcé mucho, pero los resultados fueron sorprendentes.

Al realizar la búsqueda de ese video el dia de hoy aparezco dominando el 60% de las primeras posiciones google, para ser más exacto, estaba dominando el 60% de la primera pagina de Google, aqui la prueba:

posicionamientoweb small Primeras posiciones en Google en 5 horas o menos

Lo unico que hice fue subir mi video a Tubemogul (es gratis), y posteriormente publiqué en el blog el video de youtube, mira el tutorial si quieres saber como utilizar tubemogul para hacer marketing con videos.

Para que apareciera la miniatura del video en la primera pagina, entré a youtube a editar las palabras clave y poco la descripcion del video (pero fueron cambios leves).

Los resultados de hoy me motivaron a escribir este artículo, porque no creo que sea justo que sigas creyendo ilusamente en algunas de las mentiras que te dicen los gurús:

Primera posicion en google en 5 horas

Si se puede, pero no con las palabras clave que tienen mucha competencia, puedes aparecer en google y dominar la primera hoja de resultados pero con frases que no tengan mucha competencia, en el ejemplo de este articulo es cierto que el término tiene más de Un millón de resultados, pero tambien es cierto que no es muy reñido, para posicionar en la primera pagina de google frases bien competitivas tienes que hacer más que un simple envío de videos, debes procurar tener tantos enlaces entrantes (naturales) como te sea posible, y esto lo logras unicamente teniendo contenido de calidad en tu blog.

No es lo mismo competir activamente con un término como el del video que con términos como Tutoriales de Photoshop, Marketing con videos, Marketing con articulos y peor con palabras como SEO o frases tan bien optimizadas como , o posicionamiento en buscadores.

Dominar Google

Google no se puede dominar, no es una fiera salvaje, es una empresa.

¿Te gustaria tener 1000 visitas al mes en tu blog?

Porqué tan poquito…. este es un tema que siempre me ha puesto de buen humor, es como decirle a un niño ¿querés un caramelo? obviamente te va a decir que sí, pero te va a pedir más.

He comprado no menos de 4 Ebooks sobre posicionamiento y Marketing en Internet, si bien es cierto que estos personajes dominan de lo que hablan tambien es cierto que adornan demasiado sus escritos con frases bonitas para engrosar los ejemplares.

En conclusión, este artículo no lo escribí con la intensión de que sea una Guía de posicionamiento, tampoco estoy vendiendo ningun Ebook (al menos no por el momento) de posicionamiento web (de todas formas no creo que lo comprarían), este artículo tiene como finalidad que investigues un poco antes de comprar un Ebook de los gurús.

No creas todo lo que los Expertos te dicen, mira los resultados en Google, ellos mismos te dan pistas que puedes utilizar para el análisis, mira la competencia, analiza el término en Google insights para ver si en realidad es lo que parece.

Por si las moscas aqui les dejo el video, que he titulado Primeras Posiciones Google:

Esto es lo que los gurús no te dicen: De nada te sirve aparecer en google con terminos que nadie buscará, es mejor aparecer con palabras clave que no sean competidas pero que tengan demanda.

¿que opinas?

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.


9 Responses to “Primeras posiciones en Google en 5 horas o menos”

  1. Buenos tips SEO, como decías, lo más importante es la autoridad del sitio y los enlaces entrantes que los artículos contengan, aunque en ocasiones no son necesarios cuando las palabras claves no tienen mucha competencia…

  2. Primeras posiciones en Google en 5 horas o menos http://bit.ly/bUoORy #seo

  3. Muchos tips importantes para mejorar nuestro posicionamiento. Probaré lo de los vídeos porque tengo uno en mi web para el que estoy bien posicionado pero siempre es posible mejorarlo un poco.

  4. jodedero dice:

    menudo tostón y al final no has explicado nada de nada

  5. serviciosaldomicilio dice:

    mirando detenidamente este post,concluyo que tu tutorial o como quieras llamarlo es una verdadera pavada.
    si yo subo cualquier cosa con una palabra rebuscada,como murcielagofeo,claro que sere el unico imbecil con ese termino,y nadie mas saldra antes que yo.
    otra cosa es que me busquen con ese termino.
    asi que considero este articulo,solo como una ayuda para tu propio posicionamiento.
    por lo que,tomo el aprovechamiento.

    • Por todo lo que escribiste, entiendo que no leiste el articulo. En ningun momento pretendí que fuere una guia de posicionamiento, todo lo contrario, inteto alertar al usuario a investigar antes de comprar un Ebook que te prometa primeras posiciones en Google, y que te muestre como "evidencia" como la que te mostré en el post.

      Agradezco el interés demostrado en el post, que tengas un feliz día.

  6. navegadores dice:

    La verdad es que no se termina de ver bien la imágen
    pero el artículo está muy conseguido.
    My recent post Navegadores de internet

  7. No considero necesario comprar un ebook de posicionamiento en buscadores, en Internet hay mucha información de calidad con respecto a esto.

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.
Powered by Free Premium Wordpress Themes.