Comienza Premios Bitacoras.com VI Edicion

Subscribete al Blog de Tutoriales y Photoshop por Email

Por 6ta ocasión, bitacoras.com da inicio a sus premios, estoy participando con este y lo he registrado en la categoria Tencnologia.

premiosbitacoras Comienza Premios Bitacoras.com VI Edicion

Eventos como los promueven la excelencia en la web, muchos bloggers participan anualmente con la idea de ganar o al menos promocionarse, el año pasado participé unicamente para dar a conocer el , sin embargo quedamos en el TOP 100 de la Categoria “Mejor de Tecnología”, para mi fue muy satisfactor quedar en esa lista de finalistas, no hubo mejor premio en lo personal.

Este año ya inició el evento, al cual asistieron cerca de 250 personas al evento inaugural.

presentacionbitacoas Comienza Premios Bitacoras.com VI Edicion

Si no te habías registrado en Bitacoras.com esta es tu oportunidad de hacerlo, y de paso conoces blogs relacionados a tu temática con los cuales puedes intercambiar opiniones, enlaces y hasta entrevistas en el futuro, es un excelente lugar para comenzar con un proyecto web, es una comunidad respetuosa y tolerante.

Si quieres apoyarme, puedes votar por éste en: http://bitacoras.com/premios10/votar escribiendo la url “http://www.solucionesseo.com/-posicionamiento” (sin comillas) en el espacio de la categoria Tecnología.

De antemano, muchas gracias por tu apoyo.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.

One Response to “Comienza Premios Bitacoras.com VI Edicion”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por 6ta ocasión, bitacoras.com da inicio a sus premios, estoy participando con este blog y lo he registrado en la categoria Tencnologia. Eventos como los premios bitacoras.com promueven la excelencia en la web, muchos blogge……

Leave a Reply

Copyright © 2010 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.