Un Black Hat SEO arrepentido

Se considera al uso de técnicas no permitidas por Google para el posicionamiento, es decir, es la utilización de todas las reglas que la política de Google prohíbe.

Pero en la blogósfera el Black Hat es utilizado por algunos inescrupulosos que se dedican a conseguir enlaces a sus sitios (en los casos sanos) y en casos extremos pueden dañar tu blog insertando codigo malicioso (puede ser un virus).

En ForoBeta, que visito regularmente, leo acerca de la mala práctica del autor de un plugin para wordpress, que incluía un enlace a un artículo en su blog. En su defensa su creador argumentó:

“Como parte de un experimento SEO decidí cambiar el enlace dofollow por un tutorial mio sobre un correo en Hotmail.”

El plugin es KNXDT y su función: Permite a tus lectores enviar tus entradas a servicios como Meneame, Digg, Wikio, Bitacoras, Facebook, etc.. su autor es tecnologiadiaria.com

Considero que no hay que ser tan duros con el autor, soloel hecho de haber dadu una disculpa publica y asumir su error habla muy bien de él, y a los usuarios de este plugin, no lo descarten continúen utilizándolo, apoyemos a los que apoyan.

Leido en : Ferticidio.com

Articulos Relacionados:

Walter Alvarez
Presidente de Soluciones SEO empresa de diseño web y hospedaje web. Dedicado a la enseñanza de Diseño Web y escribe temas de Superacion Personal como parte integral del Marketing de un negocio en Internet.


4 Responses to “Un Black Hat SEO arrepentido”

  1. Un Black Hat SEO arrepentido http://bit.ly/7X7ixA en el blog

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se considera Black Hat SEO al uso de técnicas no permitidas por Google para el posicionamiento, es decir, es la utilización de todas las reglas que la política de Google prohíbe. Pero en la blogósfera el Black Hat SEO es util…..

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Javier Muñiz, Soluciones SEO. Soluciones SEO said: Un Black Hat SEO arrepentido http://bit.ly/7X7ixA en el blog [...]

  4. Un Black Hat SEO arrepentido http://is.gd/5rIyn todos cometemos errores :) /vía solucionesseo.com

Leave a Reply

Copyright © 2011 · Tutoriales y Photoshop, All Rights Reserved.
Powered by Free Premium Wordpress Themes.